La creación de botones de acción vinculados directamente a la dirección (URL) de reservas en línea en tu sitio web es una excelente manera de aumentar el número de reservas en línea de tu negocio y de satisfacer a los clientes, especialmente si consideramos que el 98% de los clientes que hacen reservas en línea utilizan el teléfono móvil (pantalla pequeña) para agendar.
Te recomendamos que utilices botones simples, grandes, centrados y con un color sólido y llamativo. Puedes distribuir los botones en varias páginas de tu sitio web, como la página de presentación del negocio, de las tiendas, de los servicios, del equipo o incluso en la página de contacto. De esta manera, aumentarás la tasa de conversión de visitas a reservas y reducirás la cantidad de veces que debes contestar el teléfono.
Ejemplo de um botón de acción:

Para que al hacer clic en el botón se abra tu página de reservas en línea en la misma ventana donde se encuentra el cliente, con su ancho y alto total, a menudo se utiliza el siguiente código HTML:
<a href="pt.zappysoftware.com/m/oseulink" target="_self">Reservar Cita</a>
Cuando utilizas target="_self", lograrás que la apertura de tu dirección ocurra en la misma ventana donde se encuentra el cliente, lo que brinda una sensación de continuidad e integración con tu sitio web. Además, en el panel de control de Zappy, puedes elegir el color principal de tu página de reservas en línea, que debe ser similar al color utilizado en los botones de su sitio web. De esta manera, el cliente experimentará una navegación coherente y alineada con tu marca.